Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Arguineguín se engalana para celebrar las fiestas en honor a la patrona de los marineros.

Jueves, 06 de Julio de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Mogán
Publicado en el número 112

El ‘Día del Mayor’, que se celebrará el 12 de julio a partir de las 21.00 horas, contará con la actuación de Pepe Benavente. Rosario Flores, que actuará el próximo día 14 de julio a las 22.30 horas, presentará su ultimo trabajo discográfico ‘Contigo me voy’.



El barrio marinero de Arguineguín se prepara para celebrar las Fiestas del Carmen 2006, que comenzarán a partir de hoy día 6 de julio a las 20.00 horas en el Centro de Igualdad de Género ‘La Chirina’ (c/ Fotán Lobe s/n), con la presentación del libro Aventuras de ensueño y otros cuentos del joven escritor moganero Rubén Gil. Asimismo, la noche culminará con la celebración de la I Gala del Deporte, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el terrero de lucha, ubicado en el Parque Deportivo Recreativo de Arguineguín, acto a través del cual el consistorio moganero pretende reconocer la labor realizada por los diferentes deportistas del municipio.

Entre los actos destaca la celebración de la tradicional Romería Marinera que tendrá lugar el sábado día 8 de julio a las 19.30 horas, cuyo recorrido partirá desde la Plaza Negra hasta la Plaza de la Iglesia donde se procederá a realizar las ofrendas a la Virgen. Los vecinos del municipio podrán disfrutar también de diversas actividades de corte cultural y lúdico, como puede ser la celebración del denominado Día del Mayor que tendrá lugar el día 12 de julio a las 21.00 horas en la Plaza de Las Marañuelas, acto que contará además con la actuación del conocido cantante Pepe Benavente.

Asimismo, el público más joven podrá disfrutar de la puesta en escena de la artista Rosario Flores, que presentará su último trabajo Contigo me voy el día 14 de julio a partir de las 22.30 horas (c/ José Manuel García). Los actos finalizarán el próximo día 16 de julio, fecha en la cual se procederá a realizar la misa y procesión terrestre y marítima a partir de las 10.30 horas.


Para ver todo el programa pincha aquí.

Comentarios