Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Fiesta de la Castaña en la Finca de Osorio

Jueves, 26 de Octubre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 128

Tendrá como invitado de excepción al acordeonista canario Miguel Afonso.



El próximo viernes 27 de octubre a partir de las 20:00 h., Miguel Afonso junto a otros grupos y reconocidos solistas canarios deleitarán como aliño ideal, para los kilos y kilos de castañas que serán tostadas.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria organiza el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 20:00 h. la tradicional Fiesta de la Castaña. El encuentro gira en torno al tradicional tueste de castañas e incluye actos musicales y culturales entre los que destaca el concierto del acordeonista canario Miguel Afonso. El músico canario tras el espléndido éxito de su último estreno Monólogo de un Acordeón Vagabundo ofrecerá un cálido repertorio como es habitual en sus intervenciones.

Llegado el otoño y con la mirada puesta en el cielo para recibir las primeras lluvias, el preciado fruto de nuestros castañeros se ofrece al deleite. Para celebrarlo, en el patio exterior de la extraordinaria casona de la Finca de Osorio, cientos de kilos de castañas se tostarán junto a otros productos de la tierra que embelesarán los paladares. Será como cada año, la cita ineludible para los que gustamos de la naturaleza y las tradiciones.
Noticias Relacionadas
Comentarios