Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Pantaleón III, embajador de los Reyes Magos, recogió las cartas de los niños icodenses para sus Majestades.

Martes, 03 de Enero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Publicado en el número 86

El Club de Leones entregó al Ayuntamiento los juguetes para los niños más desfavorecidos.



Icod de los Vinos recibió ayer la visita del embajador de los Reyes Magos, Pantaleón III, quien se acercó hasta la Ciudad del Drago para recoger las cartas que los niños del municipio querían enviar a Sus Majestades. Pantaleón III presidió por unas horas en su trono la Plaza de Luís de León Huerta mientras los más pequeños hacían cola para trasladarle sus deseos e ilusiones para el día más mágico del año para ellos.

Los niños y las niñas que allí se congregaron entregaron también numerosos regalos para los hijos de las familias más desfavorecidas del municipio. Un año más, el Ayuntamiento puso en marcha la campaña de recogida de juguetes para ayudar a aquellas familias con más necesidades, los cuales se distribuirán antes del Día de Reyes.

El embajador de Sus Majestades los Reyes de Oriente se despidió de los más pequeños con la promesa de hacerles llegar lo antes posible sus cartas y peticiones.

Los actos de Navidad en Icod continúan hoy con la celebración del Festival navideño en el que participarán el Club de Gimnasia Rítmica “Ritmicod”, los grupos Acorán Dance y Crazy Tonight y el grupo coreográfico El Amparo. El próximo jueves tendrán lugar los últimos actos de estas Fiestas: la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar al Hogar de Acogida “Jesús de Nazaret” para llevarle los regalos a los mayores del centro y la gran cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente, acompañados de su corte de honor. Los Reyes se encontrarán con Herodes en la Plaza del Ayuntamiento, donde se pondrá en escena el Auto de los Reyes Magos a cargo del grupo Sol y Sombra. Posteriormente se trasladarán al Parque de Andrés de Lorenzo Cáceres, donde adorarán al niño Jesús en el belén viviente.


Entrega de juguetes del Club de Leones de Icod de los Vinos.

El Club de Leones del municipio icodense, un año más, entregó los juguetes recolectados por esta asociación entre los miembros de la misma. Un representante del Club hizo entrega a la concejala del área de Servicios a las Personas, Ana María Pérez Díaz, de los regalos aportados por los socios.

Todos los juguetes recolectados por el Ayuntamiento en su campaña anual de recogida serán entregados el próximo jueves 5 por la mañana en el Salón de Plenos a las familias con menos recursos del municipio.

Comentarios