Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Alrededor de 300 niños entregaron sus cartas al paje de honor de los Reyes Magos.

Martes, 03 de Enero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Publicado en el número 86

La actividad se llevó a cabo ayer por la tarde por los distintos barrios del municipio.



Alrededor de 300 niños de los distintos barrios de San Miguel de Abona hicieron entrega ayer lunes de sus cartas al paje de honor de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, se desarrolló en El Frontón, Aldea Blanca, El Roque (ludoteca El Globo), Las Zocas, Llano del Camello (ludoteca Jardín de la Estrella) y Guargacho.


A las 16.30 horas daba comienzo esta iniciativa, a través de la cual el paje de honor se encargará de dar las cartas llenas de ilusiones y peticiones de los más pequeños a los Reyes Magos el próximo 5 de enero. La actividad, que finalizó a las 18.30 horas, estuvo acompañada de actos complementarios como castillos hinchables, talleres, merienda y juegos, en los cuales también participaron los padres de aquellos menores que acuden habitualmente a sus respectivos centros culturales.


El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Valentín González, indica que a través de este tipo de iniciativas “se pretende llegar a todos los niños y a cada uno de los rincones del municipio, manteniendo así la ilusión de estas fechas en los más pequeños”. Además, González aprovecha para invitar a todos aquellos que lo deseen a participar en la Gran Cabalgata de Reyes Magos que está previsto que se celebre el próximo jueves 5 de enero a partir de las 18.00 horas y que discurrirá por el recorrido de costumbre, desde la plaza de la iglesia en dirección al Centro Deportivo-Cultural, donde habrá un festival infantil con show Disney y el ilusionismo de David Borrás.


Comentarios