Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Golpito, Guanapay y Los Cebolleros, entre otros, completan los actos de Navidad.

Jueves, 24 de Diciembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 293

El sábado 26 y el martes 29 el Departamento de Festejos de la Villa de Teguise (Lanzarote) despliega en el Convento de Santo Domingo dos citas obligadas.

 

Cientos de alumnos del municipio de Teguise han visitado el portal de Belén diseñado por el Ayuntamiento en la Plaza Camilo José Cela. Los pequeños han disfrutado de un portal que acoge escenas de canariedad, donde reconocemos con facilidad varios lugares y detalles culturales del municipio.

 

El tapeo importante en la Villa comenzó el 17 de diciembre y concluirá el día 6 de enero de 2010.  Ya no será sólo una semana de duración, como sucedió el año anterior; los lanzaroteños tendrán esta referencia gastronómica durante casi un mes.

 

El mercadillo navideño del casco urbano se repite el sábado 26 y el martes 29, aunque es previsible que se repita en otros días que no figuran en el programa actual.

 

El sábado 26 y el martes 29 el Departamento de Festejos despliega en el Convento de Santo Domingo dos citas obligadas con los villancicos navideños, unos encuentros que tendrán marcados tintes de musicalidad canaria ya que suben al escenario la Agrupación Folklórica La Gran Aldea, la Parranda El Golpito, el grupo Acatife, Guanapay y los Cebolleros de Gáldar.
 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios