Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La joven Gara Guerra, Princesa Iraya y Daniel Calero esta semana en La Candelaria de Arguayo.

Miércoles, 11 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 326

El pueblo de Arguayo, en el municipio de Santiago del Teide, comienza este miércoles 11 de agosto y hasta el próximo lunes 16, sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria que como cada año cuenta con un variado programa de actos.

 

El pueblo de Arguayo, en el municipio de Santiago del Teide (Tenerife), comienza este miércoles 11 de agosto, y hasta el próximo lunes 16, sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria que como cada año cuenta con un variado programa de actos.

 

El miércoles 11 de agosto, a partir de las 11:00 horas, llegada del equipo de sonido Espectáculos Tenerife que amenizará las fiestas. Sobre las 18:00 horas festival infantil con la actuación de los niños del pueblo, el grupo Komba Espectáculos, Yanira de León y la actuación estelar de Chona y sus amigos, representado por los chicos del pueblo.

 

El jueves 12 de agosto, Día de la Tercera Edad, desde las 21:00 horas gran festival folklórico con la actuación de los siguientes grupos: grupo Raíces de Santiago del Teide, grupo Brisas de Arguayo y el grupo Princesa Iraya. Durante el festival se degustará una comida canaria para todos los asistentes.

 

El viernes 13 de agosto, desde las 10:00 horas, ludoparque infantil con castillos hinchables, piscina hinchable, juegos acuáticos y gran fiesta de la espuma. Sobre las 17:00 horas torneo de envite II Memorial Gregorio González Martel en el bar Tropic. A las 19:00 horas II Festival Escala en Hifi de adultos. A partir de las 23:00 horas, gran verbena con las orquestas Sensación Gomera y Corinto Band.

 

El sábado 14 de agosto, ludoteca infantil y castillos hinchables para todos los niños y seguidamente exhibición y práctica de tiro con arco. Desde las 18:00 horas VII Subida al Panadero con los mejores corredores de la isla. Sobre las 22:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco José Luis García y cantada por el grupo Raíces de Santiago del Teide. A continuación, procesión haciendo el recorrido de costumbre acompañada por las autoridades municipales y la Banda Municipal. A la llegada a la plaza, animada verbena con las orquestas Arguayo Band y Revelación.

 

El domingo 15 de agosto, a las 13:00 horas, Santa Misa cantada por la Escuela Municipal de Folklore. A continuación procesión por el recorrido de costumbre acompañada por autoridades municipales y Banda Municipal. A su llegada canto del Ave María por Javier Linares. A partir de las 19:30 horas, Gran Gala Virgen de Candelaria 2010, con las actuaciones de Patricia y las Xicas, Espectáculo Galaxis Show, el humorista Daniel Calero, la cantante Josefina Alemán y la actuación estelar de Gara Guerra. A las 23:00 gran baile amenizado por la orquesta Wamampy.

 

El lunes 16 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gran paella fin de fiestas con el grupo Los Caminantes y entrega de bandera a la nueva comisión 2011.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 a las 22:42 pm - Martin Cerezo

#01 Gara Guerra, una excelente voz, una gran cantante y una bellísima persona.