Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los Campesinos desean comunicarse con sus seguidores a través de su nueva web.

Sábado, 28 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 328

Se ha llevado a cabo la apertura de la web oficial de Los Campesinos. Su principal intención es crear una vía más de comunicación con sus seguidores, aficionados al folclore en general, y ofrecer un sentido homenaje a todos los componentes que han pasado por Los Campesinos a lo largo de su historia en los últimos 50 años.

 

Aprovechando que estos días pasados estuvieron llenos de actos de muchísimo interés para Los Campesinos de Lanzarote, quisieron aprovechar para presentar el nuevo sitio web oficial de la agrupación.

 

Encontrarás en ella no sólo información detallada sobre su trayectoria y sus actividades, sino que además tienen el deseo de que sirva como plataforma de noticias en relación a todo aquello que consideren de interés en cuanto a la cultura general de los pueblos.

 

Esperan que sea del agrado de todos, y cómo no, aceptan con mucho gusto cualquier sugerencia que los ayude a mejorar.

 

No queremos dejar de decir que han decidido poner en su web un enlace, en su sección de páginas recomendadas, a esta de BienMeSabe.org, lo que agradecemos públicamente desde aquí.

 

 

Visita la web de Los Campesinos desde aquí

 

 

Comentarios
Domingo, 29 de Agosto de 2010 a las 16:00 pm - Pepe Bolaños (GrupoSancocho)

#01 Muchas felicidades por la página y por la gran trayectoria de los Campesinos.Esperamos que sigan otros tantos o mas años,deleitándonos, con sus bailes y su música.Solo hecho de menos en su web una para las visitas

Felicidades a todos