Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Noches navideñas de tapas amenizadas con parrandas.

Domingo, 05 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 342

El alcalde de Teguise (Lanzarote), Juan Pedro Hernández, junto al concejal de Festejos del Consistorio, Oswaldo Betancort, presentaron el programa navideño del municipio. José Francisco Hernández Brito fue el ganador de I Concurso digital de la Navidad.

 

Este jueves 2 de diciembre, en el Palacio Spínola de Teguise, el alcalde de Teguise, junto al concejal de Festejos del Consistorio, presentaron el programa navideño del municipio. También felicitaron y entregaron el premio a José Francisco Hernández Brito, ganador de la I Edición del Concurso digital anunciador de la Navidad.

 

La imagen ganadora será la base de los carteles y dípticos que realizará el Ayuntamiento para divulgar los actos de Navidad del Ayuntamiento. Además, el premio está dotado con 300€.

 

En la presentación, Oswaldo Betancort indicó que “todos los eventos se han organizado con mucha ilusión y trabajo, pero que destaca por su aceptación el musical Disney, este año dedicado a Hércules, que se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas en Lanzarote; el Rancho de Pascua y el encuentro de corales por la tradición religiosa, así como la permanencia en el tiempo; y la cita Tapenado con parranda, proyecto que cada año tiene más aceptación tanto en la población como en las empresas de restauración adscritas”.

 

Este año, como novedad, también se van a amenizar las noches de tapas con la Tuna de aparejadores de La Laguna, con la Parranda Teseguite, la Parranda de Los Valles y el Grupo Guanapay. El edil tampoco quiso dejar de mencionar el acto la Navidad 10, que llevará a cabo la Asociación Cultural y Folclórica Acatife y contará con las mejores voces del municipio, seleccionadas de un casting que se ha realizado en todos los colegios del municipio.

 

 

Foto de portada: imagen ganadora en el concurso digital

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 14 de Diciembre de 2010 a las 15:21 pm - José Manuel

#01 Me parece muy bien lo de amenizar las noches de tapas con la Tuna de aparejadores de La Laguna, con la Parranda Teseguite, la Parranda de Los Valles y el Grupo Guanapay, unas tapitas con un vinito , sin buena música no es lo mismo