Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Cursos Abiertos de la Escuela de Folclore Támbara.

Lunes, 04 de Enero de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 295

El sábado 9 de enero dará comienzo la XII edición de los Cursos Abiertos de la Escuela de Folclore que el Grupo Folclórico Támbara, con la estrecha colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife), organiza anualmente.

 

 

 

 

Esta acción formativa está dirigida a todas las personas interesadas en nuestro folclore, ya sea en música o en danzas. Se impartirán clases en las Aulas de Guitarra, Timple, Bandurria-Laúd, Acordeón y Bailes Tradicionales, dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura San Agustín de esta Villa, todos los sábados no festivos desde las 17:00 horas, en el caso de acordeón, y desde las 18:00 en el resto de aulas. Los interesados pueden acudir directamente el sábado 9 ó el 16 y participar en la primera clase sin ningún tipo de compromiso de inscripción.

 

 

Los Cursos se organizan en tres ciclos, que se corresponden con los trimestres primero, segundo y cuarto del año. En enero, al primer ciclo, podrán acceder los interesados en el nivel de iniciación y alumnos con experiencia previa. El tercer ciclo, que comienza en octubre, es exclusivamente para nivel avanzado. Durante la ejecución de los cursos se ofertarán actividades complementarias y optativas (visita cultural, jornada de convivencia, participación en actos públicos…).

 

 

Se dispone el acceso a mayor información a través de la página web www.elcanario.org o de los teléfonos 636830522 y 669354017.

 

Noticias Relacionadas
Comentarios