Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Librería del Cabildo se renueva.

Miércoles, 21 de Diciembre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 397

La Librería del Cabildo de Gran Canaria (en el número 24 de la peatonal calle Cano, en el corazón del comercial barrio de Triana) mantendrá durante las presentes fechas navideñas una actividad notable alrededor del fomento a la lectura orientada a los más pequeños, así como una línea de descuentos con la finalidad de favorecer la venta de algunos de los títulos más emblemáticos de su extenso catálogo integrado por más de cinco mil referencias.

 

Los descuentos del 30 % se aplicarán hasta el próximo día 15 de enero a muchos de los títulos editados por el Cabildo grancanario. Asimismo, teniendo en cuenta la alta demanda, el establecimiento renovará algunos de los títulos históricos, agotados en los últimos años, entre los que cabe mencionar Historia de Canarias, Caminos reales de Gran Canaria, Tenerife y sus seis satélites o Invertebrados marinos de Canarias.

 

Abierta en la primavera de 1995, la fachada del edificio que aloja dicha librería, está siendo sometida, además, a una actuación para renovar su aspecto, en la que el Cabildo invierte cerca de nueve mil euros y con la que el cambio llegará no sólo al interior del inmueble, con el relanzamiento que se plantea para este punto de venta que gestiona el Cabildo, sino también a su imagen externa.

 

Novedades. El público seguirá encontrando, junto a las obras ya citadas, novedades editoriales como las recientemente lanzadas por el Departamento de Ediciones del Cabildo grancanario: los tres tomos de los Premios de Poesía Tomás Morales 2010, que adquiridos en forma de pack se venden a un precio más ventajoso (20 euros), o la edición de Comercio Canarias-América (siglos XVI al XVIII) de Morales Padrón y La cena de Betania, de Tomás Morales.

 

El horario habitual de La Librería del Cabildo es de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:00 horas, exceptuando en estas fechas navideñas en las cuales abrirán en días señalados de fines de semana y jornada continua el próximo día 5 de enero hasta las 22:00 horas.

 

Arminda anima la lectura. Firmas de libros de autores canarios, títeres que animan a la lectura, encuentro con los populares personajes del Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar, Arminda y su amigo Fernandillo y pasacalles por Triana, entre otras actividades, constituyen estos días la oferta de la campaña de Navidad de La Librería del Cabildo.

 

Así, los días 24 de diciembre y 4 de enero, entre las 11:30 y las 14:00 horas, Arminda y sus compañeros de la Cueva Pintada -Fernandillo, el lagarto Zarem y la cabrita Guama- firmarán en La Librería ejemplares de los cuentos titulados Arajelben y El tesoro del Mocán, regalarán chapas del museo de Gáldar por las calles de la zona comercial de Triana, y se fotografiarán con todos los niñas y niñas que lo deseen.

 

 

Foto: calle Cano de Las Palmas de Gran Canaria

 

 

Comentarios