Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Casi 150 FOTOS de Los Buches de Arrecife y Los Diabletes de Teguise.

Martes, 15 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 357

Se trata de una nueva e instructiva galería fotográfica en el apartado Nuestros Retratos de BienMeSabe.org. Te acercamos imágenes claramente ilustrativas con todos los detalles del Carnaval Tradicional de la isla canaria de Lanzarote.

 

Este año de 2011 estamos queriendo dar a conocer y difundir las particularidades del Carnaval Tradicional Canario, especialmente del de Lanzarote (en el próximo año tocará otra isla). Así, aparte de las noticias pertinentes de estas últimas semanas, hemos publicado un completo reportaje en video, único en Canarias, sobre este tema, que puedes ver pinchando aquí.

 

La semana que viene dedicaremos un especial completo al tema nombrado en nuestra sección sobre fiestas canarias, Jolgorio, pero mientras tanto te ofrecemos una amplísima galería de fotos sobre estas dos manifestaciones carnavaleras de la isla conejera: la Parranda Marinera de Los Buches de Arrecife y Los Diabletes de Teguise. En ellas podrás ver todos los detalles de sus diferentes elementos: caretas, instrumentos, colores, etc., aparte de a sus protagonistas, sus sedes y algunas fotos históricas.

 

Una muy buena manera de conocer un poco más los elementos de nuestro Carnaval Tradicional, concretamente los de la isla oriental de Lanzarote.

 

 

Ver galería de fotos Carnaval Tradicional de Canarias:

Los Diabletes de Teguise y Los Buches de Arrecife (Lanzarote)

 

 

Comentarios
Martes, 07 de Febrero de 2012 a las 21:49 pm - lourdes

#01 hola me gusta vuestras canciones gracias a mi profesor david que el y su hermano de pequeños actuaban en los buches bueno adios un abrazo espero que lo recibais pronto soy un niña de 11 años