El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, anunció esta mañana, en el transcurso de la visita a las obras de escenario del Carnaval del cómic, que "el pasacalle del carnaval tradicional se celebrará en el barranco del Guiniguada".

En el recorrido, estuvo acompañado por Alberto Trujillo, autor del escenario del Carnaval del Cómic, e Israel Reyes, director artístico de la fiesta, con quienes se interesó por el estado de las obras de levantamiento del escenario en el recinto del parque de Santa Catalina.

Cardona pudo comprobar in situ el avance de la obra en el exterior, en la que ya se adivinan las cuatro enormes páginas de cómic que conforman parte de la escenografía de los 1.270 m2 transitables de escenario, así como los restantes 160 m2 que conforman la pasarela del primer acto de las carnestolendas, la Gala de la Reina.

El alcalde visitó además el Edificio Miller en donde pueden verse múltiples viñetas así como explosiones de color y otros elementos estéticos que dan vida al escenario.