Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Llega el VI Encuentro de Repentistas Verseando con Ingenio.

Jueves, 19 de Enero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 401

La sexta edición del Encuentro de Repentistas Verseando con Ingenio se celebrará del 25 de enero al 3 de febrero. Organizado por la Asociación Cultural Coros y Danzas de Ingenio y el verseador Yeray Rodríguez Quintana, en esta ocasión el encuentro reunirá a diversos participantes de Canarias y Puerto Rico.

 

En cuanto a algunas de las actividades enmarcadas en su programación, cabe destacar que los días 20 y el 21 de enero se realizarán talleres infantiles de verso improvisado para alumnos seleccionados de diversos centros educativos de Primaria del municipio del Sur grancanario en el Centro Cultural Federico García Lorca de 18:00 a 20:00 horas la primera jornada, mientras que en la segunda jornada se llevarán a cabo tanto de 11:00 a 13:00 horas como de 18:00 a 20:00 horas. También se realizarán talleres, de entrada libre y gratuita, el jueves, 26 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Ingenio, para el público en general.

 

Además el 31 de enero se impartirán talleres divulgativos en distintos centros educativos de Ingenio de 10:00 a 13:00 horas, los cuales tendrán su continuación, en el mismo horario, el 1 de febrero.

 

El resto de actividades se darán a conocer el jueves, 26 de enero, durante la rueda de prensa que se llevará a cabo en las instalaciones del CICCA de Las Palmas de Gran Canaria a las 11:00 horas; aunque, como adelanto, les ofrecemos aquí el programa de actuaciones en estos días de los poetas en diferentes puntos de Gran Canaria.

 

De igual forma, pueden ir conociendo más datos acerca de este encuentro visitando la página www.folkloredeingenio.com.

 

(Pincha sobre la imagen para agrandarla)

 

 

Más sobre Puntos Cubanos.

 

 

Comentarios