Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Agotadas las localidades para el show de Manolo Vieira.

Miércoles, 08 de Febrero de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 404

El viernes 10 de febrero, a las 20:30 h., el Auditorio de Teror (Gran Canaria) presenta la actuación del humorista canario Manolo Vieira, con el espectáculo ¡Y aquí estamos!, para el que ya no quedan entradas.

 

En este nuevo show, nos propone una sesión de chistes y disparatadas situaciones tan propias y comunes de la esfera doméstica, aprovechando las vivencias particulares que convierte en humor, con su particular y peculiar análisis de todo lo que nos rodea y padecemos.

 

Además, informamos de que el próximo 10 de marzo la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui en Teror organiza un Concierto Solidario por el Sáhara en el Auditorio de Teror, a las 20:30 h., que contará con la actuación de Parranda Araguaney, Frangollo.com, la Parranda de Teror y el maestro Florido. El Concierto Solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y las agrupaciones participantes, tiene por objetivo recaudar fondos para costear el traslado de los/as niños/as saharauis desde el Campamento de Tinduf a través del proyecto Vacaciones en Paz, que viene desarrollándose desde hace 15 años consecutivos.

 

 

Comentarios