Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Clausura el Club de Lectura con Alexis Ravelo.

Martes, 26 de Junio de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 424

El escritor grancanario y los lectores charlarán sobre la novela Los días de mercurio.

 

La clausura de la tercera edición del club de lectura de la Biblioteca de Corralejo (La Oliva, Fuerteventura) contará con la presencia del escritor grancanario Alexis Ravelo. El autor de Los días de mercurio, entre otras novelas, conversará con los integrantes del club acerca de esta novela, que los lectores han leído anteriormente.

 

El acto, que se realizará en la propia biblioteca el viernes, 29 de junio, a las 20:30 horas, está abierto al público en general, aunque se enmarca dentro de las actividades que el club de lectura Entreletras viene realizando desde su creación. Además, en esta ocasión, la actividad cuenta con la colaboración del Hotel Barceló de Corralejo.

 

El club de lectura de la Biblioteca de Corralejo es pionero en Fuerteventura y se puso en marcha hace tres años. Una veintena de personas se reúne quincenalmente para compartir sus impresiones acerca de un libro, que previamente han leído individualmente. Y en ocasiones, como en este caso, después de leer el libro realizan un encuentro con el escritor, teniendo así la ocasión de preguntarle todo lo que consideren pertinente sobre la obra o su interpretación.

 

Además de un conocido escritor de novela negra, Alexis Ravelo ha organizado numerosos eventos literarios, participa en programas radiofónicos e imparte numerosos talleres literarios en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que vive y de la que es originario. Es uno de los escritores canarios del momento más leídos.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios