Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Participación en las III Jornadas de Historia del Sur de Tenerife.

Miércoles, 16 de Enero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 453

Las áreas temáticas serán aspectos geográficos, históricos y artísticos de los municipios sureños.

 

El Ayuntamiento de Arona celebrará las III Jornadas de Historia del Sur de Tenerife, organizadas por la concejalía de Patrimonio Histórico, durante el mes de noviembre del próximo año 2013, motivo por el que se abre el plazo (hasta el 6 de mayo, inclusive) para la presentación de títulos y reseñas de ponencias relacionadas con diferentes áreas temáticas, como la geografía, la historia y el arte, entre otras.

 

Los trabajos deben referirse a la comarca sureña, englobando por tanto los municipios de Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Vilaflor, Adeje, Arona, Guía de Isora y Santiago del Teide. Deberán ser originales e inéditos, y podrán referirse a los municipios mencionados en general o abordar aspectos concretos sobre alguno de ellos. Los textos referidos a Arona tendrán especial preferencia, siempre que presenten los criterios de calidad exigidos.

 

Los interesados en la presentación de trabajos para optar a la participación en estas jornadas podrán obtener más información en la web oficial del Ayuntamiento, www.arona.org, o contactar con el área de Patrimonio Histórico a través del 010 desde cualquier punto del municipio o marcando el 922 761 600 si lo hace desde fuera de Arona.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios