Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

‘Ni un pelo de tonto’ en El Hierro.

Lunes, 18 de Agosto de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 536

‘Ni un pelo de tonto’ actuará el 29 de agosto de 2014 a las 22:30 horas en el Polideportivo de La Caleta, El Hierro, con entrada Libre.

Banda de Rock de Santa Cruz de Tenerife, compuesta por 5 componentes, David Amador (Vocalista) Fonsi Rodríguez (Bajista) Pablo Gómez (Guitarrista) Néstor Cabello (Bateria) Paco Matute (Teclados) y cuyo principal característica sobre un escenario, no es otra que la diversión y el hacer pasar un rato inolvidable, a todo el público que se preste a escucharlos.

 

Su repertorio se basa en versiones de éxitos musicales de toda la vida, de los años 70’s, 80’s,…etc, en castellano o en inglés. SON PURA ENERGIA EN DIRECTO!!!!.

 

"Sencillo y natural", fue su primer trabajo discográfico, siendo muy bien acogido por la crítica experta. Su segundo trabajo “Muévete” cuanta con las colaboraciones de artistas de la talla de Carlos Goñi (Revólver), Tomás Pacheco y Oscar Santana (Palmera), Tony del Cielo y Mara Ferrandiz, y ya están inmersos en la preparación de su tercer disco.

 

En su larga trayectoria, el conjunto capitalino ha cosechado grandes éxitos donde ha tocado en directo, ya sea en pubs y locales de música en vivo por todo el Archipiélago, en festivales, así como en fiestas privadas, ya que Ni 1 Pelo de Tonto tiene diversos formatos para adaptarse a cada escenario. En su currículum destacan hitos como que fueron teloneros del concierto de Jarabe de Palo en Los Silos, celebrado en agosto de 2012 y en otra ocasión de la banda de rock Marea, en la capital tinerfeña. 

Comentarios