Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Concierto Conexión Canarias.

Lunes, 21 de Julio de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 532

Concierto Conexión Canarias con La Perra de Pavlov + O´Hara & The Southfish + Gaf y La Estrella de la Muerte el próximo 26 de julio en el Charco de San Ginés a las 20.30 h. con entrada libre y gratuita.

 

El sábado día 26 de julio, a partir de las 20.30 horas, será el turno de la música dentro de la Universidad de Verano e Lanzarote 2014. El concierto Conexión Canarias, que trata de ayudar a difundir la mejor nueva música de las Islas, reunirá sobre el escenario del Charco de San Ginés a tres exponentes de lo mejor de la pop-rock alternativo e "indie" del Archipiélago: Gaf y la Estrella de la Muerte, O'Hara and The Southfish y La Perra de Pavlov. Tres grupos, cada uno en su estilo, que se encargarán de animar las calurosas noches de julio en Arrecife y demostrar de qué palo están hechas las nuevas generaciones del rock canario.

 

Desde el folk y el rock con miradas a Irlanda y EE UU de O'Hara, hasta power-pop rotundo de La Perra de Pavlov, pasando por la psicodelia mutante y de influencia krautrock de Gaf y la Estrella de la Muerte. Todo ello además aderezado con una sesión de DJ a cargo de Oscartienealas

Comentarios