Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Noches Cómicas en Playa de Santiago.

Lunes, 21 de Julio de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 532

Kike Pérez y Juan Antonio Cabrera actuarán en la Avenida Marítima del municipio a partir de las 21.30 horas. El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera continúa con el programa de Ocio Alternativo por todos los municipios de la Isla. Las actividades han abarcado un amplio abanico desde deportivas, formativas y culturales hasta lúdicas.

Un programa que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Consumo (Delegación del Gobierno para el Plan de Drogas) y el Cabildo Insular de La Gomera, con la colaboración de los distintos Ayuntamientos de la Isla. El objetivo fundamental es proporcionar una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de la Isla en el tiempo de ocio nocturno, colaborando así en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles y promover de esta forma la interacción ente ellos en un ambiente positivo y saludable a través de la prevención en drogodependencias.

 

'Ocio Alternativo' llegará mañana jueves 17 de julio con noches cómicas a la Avenida Marítima de Playa de Santiago con los humoristas Kike Pérez y Juan Antonio Cabrera. El acto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas y la entrada será gratuita. Previamente se desarrollará un taller de coctelería sin alcohol y del que se podrá realizar una degustación en el mismo lugar. Esta actividad se se desarrollará de la mano de Ahmed Benassous quien entre otros reconocimientos ha obtenido el premio al barman más joven en el 2011, primer clasificado certamen de coctelería fiestas lustrales de La Gomera 2013 o tercer clasificado en el I salón gastronómico de Canarias 2014.

 

Desde la consejería de Servicios Sociales de la institución insular se considera fundamental desarrollar las necesidades e intereses de los jóvenes en coordinación con todos los consistorios creando de este modo una agenda diferente para el disfrute de los jóvenes gomeros a lo largo de todo el año.

 

Para realizar posibles dudas se podrá escribir a ocioalternativolagomera@gmail.com, en la página de facebook Ocio Alternativo La Gomera o a través del teléfono 922140155, donde también se podrá obtener información sobre actividades y talleres de Ocio Alternativo.

Comentarios