Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Ambulantes Danza presenta Por unos pasitos de ná.

Jueves, 23 de Octubre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 545

La compañía manchega Ambulantes Danza presenta en el Auditorio de Teror el sábado 25 de octubre,a las 18.00 horas, su montaje ‘Por unos pasitos de ná…’, dirigido al público familiar. El montaje de danza flamenca y contemporánea es una fábula a favor de la integración y la libertad de expresión, nominada a la XV edición de los Premios Max como Mejor Espectáculo Revelación.

 

El espectáculo está planteado como una profunda metáfora a favor de la integración y de la libertad de expresión. 'Ambulantes Danza' se ha inspirado en el libro de Jerôme Ruillier, ‘Por cuatro esquinitas de nada’, para proponernos un espectáculo dinámico y original orientado a niños y niñas a partir de los tres años.

Los bailarines de este espectáculo, componentes actuales de 'Arrieritos Danza' han trabajado y colaborado con numerosas compañías y coreógrafos como Antonio Ruíz Soler “Antonio”, Ballet Español de Maria Rosa, Compañía Flamenca de Fernando Romero, Teatro de la Danza de Luisillo, Ballet Español de Miguel Angel, Compañía de Danza de Rafael Aguilar,  Compañía de Antonio Canales en su inicios, Teresa Nieto,  Rafael Amargo, Belén Maya, Joaquín Cortés, Mecano, Rocío Jurado y Angélica Lidell.

Las entradas para el montaje ‘Por unos pasitos de ná…’ podrán ser adquiridas al precio de 7 euros en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, así como en la página de venta on-line www.entrees.es

 

Comentarios