Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Convocado el IV Concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón.

Domingo, 19 de Abril de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 570

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería Insular de Cultura, ha convocado el IV Concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón. Las bases estipulan que si los trabajos son presentados por el sistema electrónico, no deben superar la extensión de veinticinco líneas a letra Time New Roman, cuerpo 12.

 

El certamen tendrá lugar dentro de los actos organizados con motivo del Día del libro.

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería Insular de Cultura, ha convocado el IV Concurso de Relato Hiperbreve 'Ruiz de Padrón'. Las bases estipulan que si los trabajos son presentados por el sistema electrónico, no deben superar la extensión de veinticinco líneas a letra Time New Roman, cuerpo 12.

Si los cuentos están escritos por el sistema tradicional, la extensión no debe superar en ningún caso las quince líneas mecanografiadas a doble espacio. Además, siempre los relatos deben ser originales e inéditos y el tema libre. El plazo límite de presentación será el 30 de abril a las 14.00 horas.

La condición que se impone es que los trabajos comiencen con la frase: “...Había una vez una nube gandula cogía agua y siempre...”. Cada autor podrá presentar un sólo relato hiperbreve, cuyos derechos de publicación quedarán en manos del Cabildo. Los originales deberán remitirse a la sede de la institución insular adjuntando un sobre cerrado que contenga los datos del autor, tales como nombre y apellidos, teléfono, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y dirección. Se establecen dos premios. El primero con una dotación económica de 300 euros y un segundo de 200.

 

Comentarios