Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

X Festival Folklórico Oroval Pueblo a Pueblo.

Martes, 26 de Mayo de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 576

El Festival Folklórico Oroval Pueblo a Pueblo será el 29 de mayo, en el Parque Cultural Dña. Chana, en La Orotava, a partir de la 21:30.

 

Otro año más, La Agrupación Folklórica Oroval, en este mes de mayo, trabaja a destajo, con más ilusión si cabe, para poner sobre las tablas del Parque Cultural Dña. Chana, el Festival Foklórico “Pueblo a Pueblo”. Ya son diez las ediciones que la Agrupación Folklórica Oroval lleva con este carismático proyecto, al que se une, desde hace cinco, conferencias y exposiciones, que amplían la oferta cultural y folklórica del Valle de La Orotava.

 

El Festival Folklórico “Oroval Pueblo a Pueblo” será el 29 de mayo, en el Parque Cultural Dña. Chana, en La Orotava, a partir de la 21:30. Para este año, contaremos con la colaboración de dos colectivos folklóricos. En primer lugar actuará el Grupo Folklórico de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, que harán un repertorio musical de lo más tradicional, dedicado al noroeste de la isla de Tenerife. En segundo lugar, actuará Coros y Danzas Nambroque de La Palma, venida desde la capital palmera, para presentarnos un nutrido número de piezas del folklore de “la Isla Bonita”. Y para finalizar, la Agrupación Folklórica Oroval, nos ofrecerá un repertorio renovado de folklore de las islas, haciendo, inclusive, un guiño a la isla de La Graciosa..

Comentarios