Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Manolo Vieira estrena espectáculo.

Sábado, 10 de Diciembre de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 656

Manolo Vieira, estrenó ayer viernes a las 20.30 horassu nuevo espectáculo, “Un, dos, tres… Probando. 3.0”.

 

El cómico canario por excelencia, Manolo Vieira, estrenó ayer viernes a las 20.30 horas en el Teatro Cuyás su nuevo espectáculo, “Un, dos, tres… Probando. 3.0”. El show, que será grabado por Televisión Canaria para su especial de Nochevieja, se exhibirá de nuevo hoy sábado (20.00 y 22.30) y mañana domingo (19.00).

 

El montaje, que sin grandes pretensiones incorpora música y algún que otro guiño tecnológico que explica su título, ha estado sujeto a cambios hasta el último momento, por lo que la versión final será una sorpresa para la mayoría.

 

Y es que ya durante su presentación Vieira avisó de que le gusta dejar algo a la improvisación. “Por mucho que tengas previsto lo que vas a decir, van pasando los días y vas reconstruyendo, quitando y poniendo”, explicó el conocido humorista, quien frente al humor “de despacho” dijo preferir ese humor “dinámico y abierto”.

 

Junto al director artístico del Cuyás, Gonzalo Ubani, Vieira reconocía que es la experiencia la que le da “un poquito de libertad” para decir qué entra y qué no en sus espectáculos, que finalmente son fruto de largos ensayos combinados con esa espontaneidad de la que siempre hace gala.

 

“Aquí –en el Cuyás- hay que traerlo casi todo inventado, pero me doy la pequeñita libertad de improvisar, para que esté fresco y divertirme también”, comentó el cómico, aunque ello signifique “cogernos muchos nervios”.

 

A partir de 12 euros (más descuentos), las últimas entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Comentarios