Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Culmina el taller de interpretación teatral con una representación abierta al público.

Sábado, 06 de Febrero de 2016
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 612

Impartido por la compañía Profetas de Mueble bar, los participantes han podido conocer los entresijos del arte escénico. Se escenificará la obra Prometeo Encadenado y podrán disfrutar de esta tragedia griega todos aquellos que se acerquen al centro.

 

El proyecto Distrito Cultura, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, culmina el Taller Montaje de Interpretación Teatral para amantes de las artes escénicas, impartido por la compañía grancanaria Profetas de mueble bar, con una representación abierta al público general, hoy sábado 6 de febrero, a las 20.00 horas en el Centro Cívico de Escaleritas, c/ Magistral Roca Ponsa, ubicado en el Distrito Ciudad Alta.

 

Impartido por Fernando Navas y Juan Ramón Pérez, directores de Profetas de mueble, los participantes de este Taller Montaje, para el que no se ha requerido experiencia previa ni límite de edad, aunque si ser mayor de 16 años, han podido experimentar el proceso de poner en escena un texto teatral desde la primera lectura, pasando por la evolución en los ensayos y terminando con la presentación del trabajo ante el público, en una representación. De esta manera, han podido conocerán los entresijos del arte escénico participando en la maravillosa aventura de contar una historia en dimensión teatral.

Comentarios