Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Los Contratiempos protagoniza el nuevo concierto ‘De blues, soul y más’.

Viernes, 28 de Octubre de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 650

El concierto será hoy viernes, 28 de octubre, a las 20.00 horas.

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra este viernes, 28 de octubre, a las 20.00 horas, un nuevo concierto del ciclo De Blues, soul y más que ofrecerá  el grupo Los Contratiempos.

 

El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este espacio cultural, donde el público aficionado a la música disfrutará de la frescura del directo de este cuarteto de rock and roll, compuesto por Javier Rodríguez (voz, guitarra, armónica, ukelele), Víctor Francisco (saxo, voz), David Georgiou (batería, washboard, voz) y Fran López (bajo, coros).

 

El grupo Los Contratiempos nació en 2006 en Tenerife y actualmente es una de las principales formaciones del panorama rockin' de Canarias. Motivados desde sus inicios por sumergirse en la música rock and roll de los años 50 y 60, incluyen en su repertorio estilos como el swing, rockabilly, surf, country, western, skiffle ohawaiano, todo ello dentro del ámbito del rock and roll más genuino.

 

Con más de medio centenar de actuaciones dentro y fuera de Canarias, ofrecen un directo sólido, divertido, contagioso y bailable. Han compartido escenario con bandas de referencia internacional y nacional como Sonny West, Mars Attack, Texabilly Rockets, Taggy Tones, Uncle Charlie and his Combo, The Nu Niles, Loveless Cousins, Los Coronas, The Eweet Vandals, Sex Museum, Rey Luy, The Beerbellys, Los Derrumbes, Tihuya Cats y Massapequa Trío.

 

En la actualidad, trabajan en su primer trabajo discográfico de larga duración en el que harán un recorrido por el rock más clásico y otros estilos de la época.

 

ENTRADAS

 

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la web oficial de San Martín:www.sanmartincontemporaneo.com

Comentarios