Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Mujeres por mujeres.

Jueves, 20 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 675

El concierto tendrá lugar mañana viernes día 21 de abril, a las 21.00 horas. Será un concierto solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

 

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge el viernes 21, a partir de las 20:00 horas, un concierto solidario a beneficio del proyecto de construcción de viviendas que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer a favor del empoderamiento de las mujeres indias en una de las zonas más desfavorecidas del planeta. Se ha destinado un donativo solidario de 7 euros que se podrá realizar en el propio museo o en Internet.

 

Se trata de tres propuestas musicales diferentes con un elemento en común ya que, en los tres casos, las integrantes son mujeres.

 

El primer concierto estará protagonizado por Satomi Morimoto, una pianista y cantante nacida en Japón y afincada, en estos últimos años, en Tenerife.

 

La siguiente actuación será la de Purple Eyes, cinco chicas jóvenes amantes de la música y llenas de energía. Su estilo es personal e intransferible, ellas mismas lo han bautizado como purple style.

 

Dj Kali cerrará el evento. Apasionada de la música, esta selectora tiene como meta transmitir pasiones sonideras que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público.

Comentarios