Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Próximo programa de La Bodega de Julián 2464

Viernes, 17 de Junio de 2005
Redacción BienMeSabe / Alfredo Ayala
Publicado en el número 57

“LA BODEGA DE JULIÁN”, ofrece el próximo domingo, en su horario habitual, un programa dedicado íntegramente a cuantos cultivan en las islas el folclore mejicano. Es noche de charros y mariachis en la Televisión Canaria.

Para esta especial ocasión el Mariachis Galán, acompañó a notables solistas como Valentín Guanche, Josefina Alemán, Chago Melián, Juan Carballo, Carmina Martín y Víctor Torres. El amplio, sentimental y divertido repertorio seleccionado para la ocasión fue “Mariachis Loco”, “El Rey”, “De qué manera te olvido”, “Cielito lindo”, “Año 2.000”, “Una Noche Garibaldi”, “Es la mujer”, “Payaso”, “Chavela”, “La vida es vida”, “Cruz del olvido”, “Paloma negra”, “Si nos dejan”, para finalizar con un potpurrí en la que intervinieron todos los solistas interpretando el tema “Allá en el rancho grande”.

La valia de los solistas y la selección de los temas bien vale la licencia para dedicar una noche a temas que tiene gran aceptación entre nuestra gente.

Incluso Sergio Correa, con su ya clásico Yoyito “El Chispa”, voló hasta Méjico para hacer sus pinceladas de humor. El programa, como es habitual, estuvo presentado por Julio Fajardo.
Comentarios
Domingo, 26 de Junio de 2005 a las 01:01 am -

#01 el programa de mariachis estuvo fantastico felicidades a la bodega de julian