Revista nº 859
ISSN 1885-6039

Comenzaron las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios.

Miércoles, 19 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Buenavista del Norte
Publicado en el número 75

En el acto inaugural tuvo lugar la lectura del pregón a cargo del alcalde de Los Silos Santiago Martín.




La festividad en honor a Nuestra Señora de Los Remedios dio comienzo el pasado viernes 14 de octubre con la celebración de la lectura del pregón anunciador, acto que dio por iniciado las fiestas patronales de la localidad y que está sumiendo a la localidad en un gran ambiente festivo que durará hasta principios del mes de noviembre.


Desde las 20.30 horas de la noche partió una cabalgata anunciadora desde la plaza de San Sebastián hasta la plaza de Los Remedios, con la participación de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de La Asunción, la comparsa Las Chicharacas y los tradicionales gigantes y cabezudos.


Tras el colorido desfile de las agrupaciones musicales del municipio, la fiesta se desplazó al escenario central donde tuvo lugar la lectura del pregón que en esta ocasión corrió a cargo del alcalde de la Villa de Los Silos Santiago Martín Pérez, momento en el que se procedió a la presentación oficial de las cinco candidatas a Reina de las Fiestas. Durante el acto actuó Machado Trío, mostrando al público asistente las canciones de su último disco titulado Reflexiones.


Noticias Relacionadas
Comentarios

VIII Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo (Muelle Chico)