Con el diseño de esta página web el Cabildo de El Hierro pretende dar todo tipo de información y divulgación sobre la que será nuestra próxima "Bajada", la mayor fiesta y la más celosa tradición que poseemos los herreños. Este 2 de julio del 2005 se celebra la LXVI Edición de la Bajada de la Virgen de los Reyes, una efeméride que marca nuestra identidad. |
En la página virtual www.el-hierro.org/bajada, el Cabildo de El Hierro ha querido informar de todos los aspectos relacionados con la fiesta, sobre todo «pensando en la amplia comunidad de herreños en el exterior que puedan tener dificultades para poder estar ese día en la Isla y cumplir así con el Voto dado a la Patrona», señala el presidente de la institución herreña, Tomás Padrón. |
