Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Presentación de Timosaria. La última promesa.

Jueves, 14 de Diciembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 135

El próximo viernes, en la Sala TaliARTE.



El próximo viernes, día 15 de diciembre, a las 21 horas, se presentará en la sala TaliARTE, en Las Palmas de Gran Canaria, la segunda edición del libro Timosaria. La última promesa, de Luis Pérez Aguado. La presentación estará a cargo de la actriz Mónica LLeó y el escritor Juan Carlos de Sandho.


Sinopsis de TIMOSARIA. La última promesa.

Dos historias paralelas que se entrecruzan sirven de excusa al autor para adentrarse en un mundo de belleza apasionante. Por un lado, las simpáticas desventuras de un grupo de jóvenes adolescentes, con unas profundas ganas de vivir, que en un peculiar recorrido por su isla, son capaces de superar, gracias a su intensa amistad, los miedos, las dificultades y construir su propio horizonte, a pesar de la intranquilidad que comienza a sentirse en la isla por culpa de aquellos seres que venían del exterior y cuyas creencias estaban ligadas a la sangre, a la crueldad y a la violencia.

El mar y el profundo amor a la isla es la que une también a Zaza, que vivió con intensidad los colores de la naturaleza en los profundos ojos oscuros de Timosaria.

La exquisita descripción del paisaje hace que el lector viva con los protagonistas las sobrecogedoras bellezas de la tierra, una tierra salvaje, en ocasiones; inmensa, en otras; auténtica, siempre, pero, en tal caso, donde el alma se siente libre y uno se encuentra a sí mismo.

Las más bellas leyendas del pueblo aborigen están insertas en la obra.


Anroart Ediciones
Teléfono 928 33 90 21 Distribuidora: 922 65 82 34
www.anroart.com

Noticias Relacionadas
Comentarios