Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Gala de la Reina y Los Achipencos marcan el primer fin de semana de Carnaval.

Domingo, 26 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Publicado en el número 93

El domingo 26 es el día reservado para la GRAN REGATA DE ACHIPENCOS, un acto emblemático dentro del Carnaval Majorero y esperado por el público en general.



Este sábado, 25 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el escenario del Recinto Ferial, tuvo lugar la GRAN GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 06. El acto contó con la participación de las murgas adultas de Puerto del Rosario, la Escuela Municipal de Teatro, la comparsa Gariragua y la actuación estelar de MANOLO VIEIRA, presentando su nuevo espectáculo. Como maestros de ceremonia estuvieron dos profesionales de los medios de comunicación locales: Rosi Polín y Pedro Falcón.

A continuación se celebró una Gran Verbena, amenizada por las Orquestas Tamarindos, Acorde y Fermín.



Hoy, domingo 26, es el día reservado para la GRAN REGATA DE ACHIPENCOS, un acto emblemático dentro del Carnaval Majorero y esperado por el público en general. Esta original travesía a bordo de un Achipenco (Artilugio Carnavalero Hidrodinámico Impulsado Por Energía No Contaminante Obviamente) está organizada, como siempre, por el Grupo Carnavalero ASI ANDAMOS, y dará comienzo a las 13:00 horas, con salida desde el Muelle Comercial y llegada a la playa de Los Pozos, donde se celebrará un tradicional Asalto Musical.

Los pequeños y sus familias tendrán también oportunidad de disfrutar de una tarde de Carnaval con la FIESTA INFANTIL a cargo del Grupo de Animación TIC TAC, este mismo domingo 26 de febrero, a las 18:00 horas, en el Recinto Ferial.

Comentarios