Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se presentó el nuevo trabajo discográfico de Chago Melián, Al emigrante.

Viernes, 02 de Junio de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 107

Recopila temas esenciales de artistas canarios, que le acompañan a dúo, como Taburiente, Mestisay, Los Sabandeños, Braulio, Mariví Cabo, Huaracheros, entre otros.



La viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Dulce Xerach Pérez; y el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Bermúdez presentaron el pasado 31 de mayo, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el nuevo trabajo discográfico de Chago Melián, en un registro que rinde tributo al emigrante canario, con temas esenciales de un buen número de artistas canarios que cantan a dúo con Chago Melián.

Taburiente, Mestisay, Los Sabandeños, Los Gofiones, Mariví Cabo, Braulio, José Antonio Ramos, Troveros de Asieta, Mariachi Galán, Huaracheros, Héctor González, Dacio Ferrera, Parranda de Cantadores, el timple de Benito Cabrera y “El Colorao”, comparten con Chago Melián la memoria colectiva de Canarias, a través de la música.

Acompañaron a Dulce Xerach Pérez y a José Bermúdez, en este acto informativo, Chago Melián, Braulio, el periodista Carmelo Rivero y representantes de Oye Producciones.

Comentarios
Miércoles, 30 de Julio de 2008 a las 17:52 pm - Chago Melian

#01 Me gustaria tener la biografia de este cantante.No encuentro nada de el. Asi como la discografia. Gracias