Revista nº 843
ISSN 1885-6039

El Centro de Fotografía del Cabildo organiza una exposición en San Antonio de Texas.

Miércoles, 06 de Septiembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 121

En la muestra participan siete autores contemporáneos canarios.



El Centro de Fotografía Isla de Tenerife, dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo insular, organiza, del 5 de septiembre al 30 de noviembre, la exposición A ojo de canario, en colaboración con la asociación Amigos de las Islas Canarias de San Antonio, con el objetivo de llevar a cabo un intercambio entre autores de este archipiélago y de Estados Unidos.

La realización de esta actividad corre de la mano de SAFOTO (Festival Internacional de Fotografía), y también en el marco del Festival Fotonoviembre. Se desarrolla en la ciudad de San Antonio de Texas, con la colaboración del Office of Cultural Affaire and Departament od Asset Management, y también con la Canary Islands Office y la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias a través del programa Canariascrea.

La exposición A ojo de canario está compuesta por la obra de siete autores contemporáneos (Viviana Adonaylo, Salvador Aznar, Iván Ballesteros, Juan Carlos Batista, Damián Borges, José Oller y Carlos Schwartz).

El recinto que acogerá la muestra será el City of San Antonio Internacional Center. La inauguración oficial de la misma tendrá lugar el día 19 de septiembre as las 18,00 horas, y el horario de visitas discurrirá entre las 09,00 y las 17,00 horas.


Artículos relacionados.

. Los canarios de Luisiana.

Noticias Relacionadas
Comentarios