La viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Dulce Xerach Pérez; y el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Bermúdez presentaron el pasado 31 de mayo, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el nuevo trabajo discográfico de Chago Melián, en un registro que rinde tributo al emigrante canario, con temas esenciales de un buen número de artistas canarios que cantan a dúo con Chago Melián.
Taburiente, Mestisay, Los Sabandeños, Los Gofiones, Mariví Cabo, Braulio, José Antonio Ramos, Troveros de Asieta, Mariachi Galán, Huaracheros, Héctor González, Dacio Ferrera, Parranda de Cantadores, el timple de Benito Cabrera y “El Colorao”, comparten con Chago Melián la memoria colectiva de Canarias, a través de la música.
Acompañaron a Dulce Xerach Pérez y a José Bermúdez, en este acto informativo, Chago Melián, Braulio, el periodista Carmelo Rivero y representantes de Oye Producciones.
