Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Remodelada y disponible la nueva web de La Parranda Chasnera.

Lunes, 09 de Abril de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 152

Se trata de los antiguos Chasneros.


Vivir el folclore en Canarias es estar inmerso en el aroma que una buena parranda desprende cuando, entre amigos de verdad, se forma un gran tenderete.

La Parranda Chasnera, aunque de reciente creación (septiembre de 2005), tiene tras de sí una historia que comenzó hace más de veinte años, en el seno del grupo folcórico Los Chasneros, de Granadilla de Abona (Tenerife).

Han apostado por el rescate y la investigación musical, en definitiva, en la profundización de la cultura canaria, especialmente, pero también latinoamericana.


La web no tiene desperdicio. Para verla pincha aquí.

Logo de la Parranda Chasnera.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 11 de Abril de 2007 a las 11:39 am - un lagunero

#02 La verdad que no se entiende por qué el cambio de nombre.

Los CHASNEROS ha sido siempre un \" grupo mítico y de los grandes \", con una gran calidad, junto con otros que llevan ahí 20 años o más, algunos han desaparecido por desgracia, dígase CHINCANAYROS etc..... CHASNEROS debería seguir siendo de los \" GRANDES \" de nuestra musica tradicional, y sobre todo en el Sur que hay una labor muy complicada y compromotida que hacer, para que lo nuestro no desaparezca. Creo, en mi humilde opinión , que es una noticia \"agridulce \", pero que hay que dar muchos ánimos a esa parranda chasnera para que sigan trabjando por lo nuestro , haciendo que nuestra música se oiga más en El Sur, y en toda nuesta Tierra.

En cuanto a la pagina Web, y disculpen mi sincera opinión , la verdad es que no la encuentro muy funcional , es lenta y pesada, creo que el ser de pop ups no es beneficioso, y las fotos no se ven bien.

Afectuosos saludos

un lagunero

Martes, 10 de Abril de 2007 a las 11:34 am - Raúl

#01 Muy buena noticia, y muy buena página