Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Las Fiestas de Guía ya caminan.

Jueves, 02 de Agosto de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 168

El teatro ya ha formado parte de las actos principales de esta semana con la puesta en escena de dos obras Cuentos de Juan Canario y La penúltima y nos vamos a cargo de las compañías Salsipuedes y Klóticas respectivamente.


La Plaza Grande de Guía de Gran canaria acogió el pasado domingo, 29 de julio, a partir de las 21.00 horas, la lectura del Pregón de las Fiestas de La Virgen a cargo de la conocida locutora radiofónica Mara González, Hija Predilecta de este su municipio natal e Hija Adoptiva de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la lectura del Pregón dieron comienzo las Fiestas Patronales de este municipio que celebrarán su Día Principal el 15 de agosto y que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de agosto.

Como en cada edición, el público infantil será uno de los principales protagonistas de las numerosas actividades que se celebrarán a lo largo de las próximas semanas.

De esta forma, a partir de este lunes día 30 y hasta el viernes 3 de agosto, los más pequeños podrán participar en el Circuito Lúdico-Deportivo Infantil que se celebrará cada día a partir de las 17.30 horas en la Plaza Grande y sus aledaños.

También han dado comienzo a partir de las 19.30 horas los tradicionales pasacalles de papagüevos que, acompañados de la banda de música, volverán a llenar de color y algarabía las calles del casco de la ciudad.



Puedes ver todo el programa pinchando aquí.


Comentarios