Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Artistas canarios alrededor de Juan Ismael.

Lunes, 10 de Diciembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 187

Eugenio Padorno, experto en el artista majorero, dirige este encuentro que se desarrollará del 10 al 13 de diciembre en el Centro Insular de Arte. La matrícula será libre y gratuita, así como la asistencia valedera para obtener créditos de libre configuración.


La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura organiza con motivo de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Juan Ismael, el seminario Revisiones y Reafirmaciones 1907-2007, que se desarrollará desde el próximo lunes 10 de diciembre hasta el jueves día 13 con un completo programa de conferencias y mesas redondas protagonizadas por diversas personalidades del mundo del arte y la cultura del Archipiélago, entre los que encontramos a Sabas Martín, Arturo Maccanti, Pepe Dámaso, Carlos Pinto y Eugenio Padorno.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día del comienzo del seminario, que se celebrará en horario de tarde en la sala polivalente del Centro Insular de Arte Juan Ismael con asistencia libre y gratuita y aforo limitado.

La matrícula será también gratuita, al tiempo que la asistencia al seminario podrá ser canjeada por créditos de libre configuración. La matrícula podrá realizarse en la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, en el Centro de Arte Juan Ismael, y en las oficinas de atención al ciudadano del Cabildo en Gran Tarajal, Corralejo y Morro Jable.


Noticias Relacionadas
Comentarios