Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org ofrece de nuevo sus Servicios de agrupaciones, discos y bibliografía.

Miércoles, 06 de Junio de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 160

Estas guías han sido demandadas por nuestros lectores después de haber sido retiradas tras el cambio de formato de nuestra web. De nuevo están a disposición de todos y todas.


Después de la puesta en marcha del nuevo formato de BienMeSabe.org, hace ya un tiempo, estos apartados fueron desactivados. Sin embargo, muchos han sido los lectores que nos han vuelto a solicitar dichos índices.

Recordamos que estamos hablando de unas guías más o menos amplias de libros, agrupaciones folclóricas y discos canarios, que pueden ser utilizadas ahora en cualquier momento.

Desde ayer se encuentran en el nuevo apartado llamado Servicios, que está situado en la parte superior de nuestra web.

En próximas semanas se irán añadiendo en esta sección nuevos servicios, unos traspasados de su lugar actual a este, y otros (como va a ser la puesta en marcha de nuestras Galerías Fotográficas) que serán novedades en BienMeSabe.org.

Tanto las nuevas estructuras de nuestra página como las novedades, siempre tienen en nosotros el principal objetivo que nos hemos marcado desde nuestros comienzos: informar y reflexionar sobre Canarias y su gente, sobre este pueblo particular del que formamos parte activa y al que queremos aportar, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo que podamos.

Cualquier idea o propuesta que tengas, puedes hacérnosla llegar a nuestros correos, que encontrarás en la sección Contacto. Las esperamos.


Comentarios