Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

VI Concurso de Fotografía Histórica.

Miércoles, 06 de Junio de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 160

El 29 de junio termina el plazo para la presentación de fotografías antiguas en el VI Concurso de Fotografía Histórica, organizado por el Archivo Municipal de San Bartolomé (Lanzarote), y que este año versará sobre Retratos y familias en el municipio.


El Archivo Municipal de San Bartolomé organiza el VI Concurso de Fotografía Histórica. Actividad anual que se desarrolla gracias a la participación de los vecinos, que ceden las instantáneas particulares, y desde el Archivo Histórico se realiza una copia de la foto y se devuelve la imagen a su propietario. Posteriormente con todas las imágenes se lleva a cabo una exposición, publicación de las imágenes y otorgamiento de premios.

Con esta actividad el Archivo Municipal de San Bartolomé pretende recuperar las fotografías antiguas del municipio. Como todos los años este concurso se circunscribe a un tema, en este caso se pretenden recuperar todas las instantáneas que tengan que ver con los Retratos de familias en los diferentes enclaves de la localidad. La presentación de fotografías se deberá realizar en el Archivo Municipal de San Bartolomé (C/ Dolores Ferrer s/n) entre los días 2 de mayo y 29 de junio.

Para obtener más información sobre este concurso los interesados podrán contactar con el Archivo Municipal de San Bartolomé en el teléfono 928522017. El horario de apertura al público del Archivo es el lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves, de 14.00 a 20.00 horas.


Comentarios
Miércoles, 05 de Marzo de 2008 a las 09:14 am - Maria de los dolores del pino santana

#01 me parece bieen!!