Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Las obras reivindicadas en el Teatro Circo de Marte.

Martes, 29 de Mayo de 2007
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 159

José Luis Perestelo señala que se responde a una reivindicación histórica de los ciudadanos de la Isla.


El presidente del Cabildo de La Palma, José Luis Perestelo, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en virtud del cual la primera Institución insular invertirá 480.809 euros en la 3ª Fase del Anexo del proyecto de Restauración y Rehabilitación del Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma.

José Luis Perestelo señala que con esta inyección económica se ha permitido la adquisición de una parte del entramado escénico de esta infraestructura cultural.

Esta intervención está incluida dentro del convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la ejecución de los Planes Sectoriales de Infraestructura y Equipamiento Cultural y de Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico.

José Luis Perestelo señala que el Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de la Palma, constituye una infraestructura cultural muy importante, no sólo de la ciudad, sino también de la propia isla de La Palma.

Con esta aportación del Cabildo de La Palma se ha avanzado hacia la pronta finalización de las obras de rehabilitación, revindicadas históricamente por los ciudadanos de la Isla.


www.mundolapalma.com


Comentarios