Revista nº 945
ISSN 1885-6039

I Memorial Dolores Campos-Herrero.

Lunes, 19 de Noviembre de 2007
Matasombras
Publicado en el número 184

Matasombras regresa, después de un largo paréntesis, al patio de la Sala Cuasquías y lo hace con un homenaje a una de las personas que mayor vinculación tuvo con el espacio y ayudó a desarrollar con su entusiasmo las jam sessions de microrrelatos. La cita es hoy, lunes 19 de noviembre, en el pasaje de San Pedro, a las 20:00 h., en Las Palmas de Gran Canaria.


A partir de esta temporada, la habitual jam session de microrrelatos recibirá el nombre de la escritora. En este primer memorial, en el que se leerán algunos microrrelatos de Dolores Campos-Herrero -auténtica maestra de lo hiperbreve- y contará con la presencia de Marisol y Chus Campos-Herrero, sus inseparables compañeras, participarán la actriz Sara Guerra, el periodista Míchel Jorge Millares y los escritores Judith Bosch, Santiago Gil, Pepe Noel Olivares, Emilio González Déniz, Ángeles Jurado, Luis León Barreto, Juan Carlos de Sancho y Rosario Valcárcel. Asimismo, está prevista la asistencia de algunos de los alumnos de los talleres de escritura creativa que Dolores Campos-Herrero impartía.

La convocatoria tiene carácter abierto y la coordinación de Matasombras invita a participar en la misma a todos aquellos escritores que cumplan con las exigencias formales de los microrrelatos (obras narrativas de menos de doscientas palabras), además de, en este caso, formar parte de la obra de Dolores Campos-Herrero o referirse a su particular universo literario, así como a aquellos lectores y amigos que deseen rendir homenaje a la escritora que tanto se implicó con este proyecto y tanto nos dio, leyendo algunas de las muchas minificciones que forman parte de su obra.


Noticias Relacionadas
Comentarios