Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La esperada cita musical de Firgas en el XXV Festival.

Martes, 20 de Noviembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 184

El Patronato Escuela Banda Juvenil de Música de Firgas presenta en esta ocasión el XXV Festival de Santa Cecilia de Bandas de Música.


Este proyecto reúne una vez más una gran cantidad de músicos llegados de todos los municipios de la isla de Gran Canaria e islas vecinas. Este año, para celebrarlo, se ha querido ampliar el programa de actos:




Este año es especial. Se celebran los veinticinco años de edición de la Fiesta de Santa Cecilia. Las Bodas de Plata de este Encuentro Musical, al que estamos convocados por tradición.

Dentro de la gran oferta cultural que se realiza en esta ocasión, la noche del sábado 24 de noviembre será especial. La plaza del municipio será una gran sala para la Iª Noche Jazz en Firgas, con la participación de un Combo Jazz de profesores del Conservatorio, liderado por el conocido trompetista Sebastián Gil. Se contará también con la presencia de la Big Band del Conservatorio Profesional.

Como colofón del XXV Festival de Sta. Cecilia, el domingo 25 de noviembre será el Encuentro de Bandas de Música, con la participación de la Coral Villa de Firgas y Coral de Alumnos del CPMLPGC, la Banda de Música de Teror, Banda de Música San Sebastián de Tejina (Tenerife) y Banda Juvenil de Música de Firgas.




Noticias Relacionadas
Comentarios