Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Atlantes, por aclamación popular, en las Fiestas de San Pedro de Güímar.

Jueves, 04 de Octubre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 177

La actuación contó con un importante trabajo audiovisual realizado por los alumnos de la escuela taller municipal de comunicación bajo la dirección de Antonio Delgado y con fotografías de Juan José Ramos y José Carlos Mesa.


El recientemente creado grupo musical Atlantes debutó ante el público el pasado sábado 29, durante la presentación del libro La verdad de mi locura, de Arístides Hernández Mora, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio. Ante el rotundo éxito de su primera aparición pública y debido a que muchas personas no pudieron acceder a la sala a presenciar el acto, Atlantes ha sido invitado por este Ayuntamiento a celebrar un concierto durante la próxima edición de las Fiestas de San Pedro 2008.

La actuación contó con un importante trabajo audiovisual realizado por los alumnos de la escuela taller municipal de comunicación bajo la dirección de Antonio Delgado y con fotografías de Juan José Ramos y José Carlos Mesa.

Con este primer concierto del día 29 de septiembre las Concejalías de Cultura y Fiestas pretenden llevar a cabo un ciclo de actuaciones bajo la denominación El último sábado de mes, en referencia al día de celebración y por el que pasarán reconocidos grupos musicales de nuestro ámbito cultural, como son la Camerata Lacunensis, el trío caja, piano y voz Balango o el grupo participante en el programa de televisión factor X, Sometimes.


Comentarios
Sábado, 27 de Noviembre de 2010 a las 16:03 pm - Lourdes N.Lopez

#14 Donde se pueden conseguir sus CD's?

Sábado, 21 de Marzo de 2009 a las 20:25 pm - Una admiradora

#13 Os deseo que en vuestra nueva trayectoria tengais toda la suerte que os mereceis, en especial los hermanos García ya que para mi uno de ellos es especial aunque nunca lo sabra. Mucha suerte y a triunfar

Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 a las 19:30 pm - PILAR

#12 PARA CUANDO UN DISCO? DARLES MUCHOS ANIMOS SON UN GRAN GRUPO CON UNA GRAN TRALLECTORIA

ESPERAMOS VERLES PRONTO POR LA PENINSULA

PARA MANOLO MENA UNA RAPIDA MEJORIA Y QUE NOS SIGA SUBIENDONOS EL ANIMO CON ESA GRAN VOZ !!!ADELANTE ATLANTES SOIS LOS MEJORES!!!!!

Miércoles, 25 de Junio de 2008 a las 20:30 pm - M.R.

#11 Tengo ganas de que graben un disco.

He escuchado algunas canciones que han grabado, son inmejorables.

La salida del anterior grupo ha sido para mejor .

Su musica suena de maravilla, espero que sigan adelante por mucho

tiempo.

No puedo olvidar a unos de sus componentes MANOLO MENA que se incorpore pronto lo hechamos de menos.

Miércoles, 18 de Junio de 2008 a las 21:22 pm - Manoli

#10 FELICIDADES ATLANTES por su nueva etapa.

estoy deseando poder verlos por LAS PALMAS.

Saludos a todos pero en especial a HECTOR por ser la persona que eres y demostrar tu gran valía.

A MANOLO MENA que eres una persona encantadora y mejor amigo

Espero una pronta recuperación para seguir escuchando esa hermosa voz.

Martes, 10 de Junio de 2008 a las 23:44 pm - Mary

#09 Aún sin haber tenido la oportunidad de verles en vivo en esta su nueva etapa les envio felicitaciones a los componentes de ATLANTES porque estoy segura que seguirán en la línea de tantos años en el anterior grupo.Como muchas personas,estoy deseando saber fechas y lugares de sus actuaciones por la península (preferentemente por Madrid y alrededores).Abrazos para todos y hasta muy pronto.

Jueves, 22 de Mayo de 2008 a las 17:04 pm - azalem@hotmail.com

#08 coones!!! no me dejéis con las ganas y contestadme porfa. enga

Jueves, 22 de Mayo de 2008 a las 17:03 pm - azalem@hotmail.com

#07 me gustaria saber de vuestros proximos conciertos y me facilitárais informacion a mi correo: azalem@hotmail.com ; os espero y felicidades de antemano por vuestro esfuerzo y coraje en pro de la cultura y arte canario, el cual seguimos muy de cerca aquí en la peninsula y más concretamente desde Motril donde el grupo Melaza os envía un cariñoso y afectuoso abrazo a todos y cada uno de vosotros. un abrazo

os espero...¡¡¡¡YA!!!!!!.

Lunes, 08 de Octubre de 2007 a las 14:05 pm - Raúl

#06 Felicidades al nuevo grupo Atlantes me gustaria saber sus próximos conciertos y si disponen de alguna web muchos saludos a todos

Viernes, 05 de Octubre de 2007 a las 16:54 pm - Jana Alonso

#05 Aunque en la península aún no hemos tenido la suerte de escucharles, deseo que pronto lo podamos hacer y pasar tan buenos ratos como anteriormente, aunque bajo otro nombre. Desearles lo mejor en esta nueva aventura.

Jueves, 04 de Octubre de 2007 a las 21:01 pm - Misael Jordán Hernández

#04 Aquí hay mojo!!! Tenerife tiene un volcán... FELICIDADES AL \"NUEVO GRUPO\", esperamos noticias ansiosos/as...

Jueves, 04 de Octubre de 2007 a las 15:32 pm - GRUPO AMAZIG

#03 EN NOMBRE DEL GRUPO AMAZIG MUCHOS EXITOS Y NUESTRA MAS SINCAÇERA ENHORABUENA ANTE EL QUE VA A HACER UNO DE LOS GRUPOS REFERENTES DE LA MUSICA POPULAR CANARIA.

EN NOMBRE DEL GRUPO AMAZIG, HÉCTOR Y DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO, NOS UNIMOS A LA FELICITACIÓN DE DULCE A LA CUAL LE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

MUCHOS ÉXITOS.

FRAN-DIRECTOR MUSICAL GRUPO AMAZIG.

Jueves, 04 de Octubre de 2007 a las 15:10 pm - carlos

#02 En nombre de nuestro grupo Atlantes, agradecer este cari´ñoso comentario de la portavoz de Tajaraste.

Es para nosotros un motivo de honda satisfacción el haber conseguido esta aceptación tan formidable en nuestra primera aparicion en público en la Casa de la Cultura de Güimar. Solo tenemos palabras de agradecimiewnto a todos los que nos han apoyado y a las críticas que hemos recibido por parte de los medios de comunicación que difundieron la noticia.

Al Ayuntamiento de Güimar nuestros más sentida gratitud por permitirnos esa primera aparcición en su municipio.

Con estos ánimos seguiremos trabajando de duro para cuanto antes estar en todos los lugares de Canarias.

Jueves, 04 de Octubre de 2007 a las 13:07 pm - GRUPO TAJARASTE

#01 VAYA EN MI NOMBRE PROPIO, Y EN EL DEL COLECTIVO QUE REPRESENTO, MI MAS SINCERA Y EMOTIVA FELICITACIÓN, POR HACERNOS PASAR UNOS MINUTOS ( POCOS, PERO INTENSOS), INOLVIDABLES.

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE SENTÍA EN UN CONCIERTO LA EMOCIÓN QUE SE RESPIRÓ EN AQUEL SALON.

HÉCTOR, DE MI PARA TI ,SOBRAN LAS PALABRAS; JACOB, MANOLO ACOSTA , POR CERCANIA Y AMISTAD, OLÉ; Y POR NO QUEDAR EN UN FEO, NO LOS NOMBRO A TODOS, PORQUE PUEDO DEJAR ALGUNO EN EL TINTERO. DESDE TAJARASTE SABEN TODOS Y CADA UNOD DE LOS ATLANTES, LO QUE LOS QUEREMOS, APRECIAMOS Y LES DESEAMOS LO QUE SE MERECEN; ESTAR DONDE SIEMPRE HAN ESTADO, Y SIEMPRE ESTAREMOS A VUESTRO LADO.

DULCE. PRESIDENTA ASOCIACION CULTURAL TAJARASTE