Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Presentación en Gran Canaria del libro Las indumentarias de Lanzarote, de Ricardo Reguera.

Lunes, 22 de Octubre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 180

El próximo martes en el Club Prensa Canaria, a las 19.00 horas.


Este martes 23 de octubre se presentará en Gran Canaria el libro “Las Indumentarias de Lanzarote” de Ricardo Reguera Ramírez, editado por el propio autor y por las Consejerías de Turismo y de Educación del Gobierno de Canarias. El acto tendrá lugar en el Club de Prensa Canaria, situado en la C/ León y Castillo 39 de Las Palmas, a las 19.00 horas.

El autor será presentado por José Antonio Pérez Cruz, uno de los prologuistas de esta obra. En el transcurso del acto el autor nos desvelará los entresijos de su trabajo y proyectará el CD que incluye el libro, resaltando las posibilidades, recursos y aplicaciones de este formato digital.

Los interesados y amantes de nuestra historia y patrimonio cultural canario tienen pues una cita, a la que están todos invitados.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 17 de Enero de 2008 a las 18:46 pm - francisco reyes almagro

#01 El dia 22 de Octubre se precento el libro Las Indumentarias de Lanzarote desearia saber si tengo la pocivilidad de tener este libro ya que me gustan mucho las costumbre de todo los pueblos y que tienen su encanto atentamente franciscxo reyes