Revista nº 887
ISSN 1885-6039

Caminos de Lanzarote.

Viernes, 14 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 174

Francisco Hernández Delgado y María Dolores Rodríguez, asesor cultural y directora del Archivo Histórico de Teguise, respectivamente, han sido los encargados de elaborar esta publicación inédita.


El Ayuntamiento de Teguise, a través del Archivo Histórico Municipal y del servicio de publicaciones del área de Cultura, ha editado el documento Caminos de Lanzarote, un cuadernillo ilustrado que recoge los secretos y el sentido histórico de algunos de los senderos más emblemáticos de la Isla.

Francisco Hernández Delgado y María Dolores Rodríguez, asesor cultural y directora del Archivo Histórico de Teguise, respectivamente, han sido los encargados de elaborar esta publicación inédita con motivo de la próxima celebración de la Feria de Artesanía de Lanzarote. El stand del municipio acogerá el reparto de los ejemplares durante los próximos días.

Caminos de Lanzarote intenta aproximarse a los orígenes de los senderos isleños, muchos de los cuales siguen siendo visitados y reconocidos por los pobladores de la Isla.

La presentación del documento se realizó el martes 11 de septiembre en el Palacio Spínola. Allí acudieron los autores junto a la concejala del Departamento de Cultura, Noelia Umpiérrez.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 14 de Septiembre de 2007 a las 12:51 pm - ALFREDO CABRERA

#01 FELICIDADES A PACO HERNÁNDEZ Y A MARUCHI POR SU DEDICACIÓN INTENSA A LA INVVESTGACION EN TODOS LOS PLANOS Y AL AYUNTAMIENTO POR SU LABOR DE APOYO A LAS PUBLICACIONES SALIDAS DEL ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL.