Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Fabiola Trujillo, Aires de La Gomera y Pedro Izquierdo, este domingo.

Viernes, 25 de Abril de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 206

Fabiola Trujillo no desaprovechó la oportunidad que le brindó el timplista Pedro Izquierdo para cantar unas sentidas folías.


Fabiola Trujillo ya es veterana en La bodega de Julián. En distintas ocasiones con otro repertorio nos ha enamorado con su especial forma de entender la música. Ahora, con Juan Carlos Sierra, emprende un camino discografico con temas mejicanos. Pero Fabiola nos sorprendió sumando al grupo una nueva voz: Laura Trujillo. Guapa, joven y lo que nos interesa: ¡cómo canta¡ Brillaron en el tema compuesto por Juan Carlos Sierra “Dos almas y un corazón”. El resto del repertorio fue: “El cerillazo”, “Con mis propias manos”, “Te sigo queriendo”, “Adoro a Méjico”, un tema dedicado a la recientemente desaparecida Rocío Durcal: “A la dama de la ranchera”, para terminar con un popurrí: "Cielito lindo" y "Yo vendo unos ojos negros".

Fabiola Trujillo no desaprovechó la oportunidad que le brindó el timplista Pedro Izquierdo para cantar unas sentidas folías.

Por otro lado intervino la agrupacion folclórica compuesta por gomeros que están afincado en la isla de Tenerife Chacaras y tambores de Garajonay, que actuó con cuerpo de baile. Ellos nos ofrecieron: santo domingo, rormance y tajaraste.

Tambien lució, como siempre, el timplista Pedro Izquierdo acompañado a la guitarra por Carlos Mozzi. Pedro Izquierdo es un inquieto intérprete que en las páginas de la revista BienMeSabe.org, acerca a los lectores la enseñanza de nuestro instrumento representativo: el timple.

Izquierdo interpretó “Polka”, “Danza paraguaya”, “1 de mayo”.


Noticias Relacionadas
Comentarios