Revista nº 809
ISSN 1885-6039

Los Majuelos acudirán al XXII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo.

Martes, 12 de Agosto de 2008
Redacción BienMeSabe/ Los Majuelos
Publicado en el número 222

Se trata de un Festival con carácter itinerante que recorre diversas localidades de Extremadura, el cual tendrá lugar entre el 14 y el 17 de agosto y está organizado por la Federación Extremeña de Folclore.


Las actuaciones de Los Majuelos serán en Peralda de La Mata (Cáceres), Monesterio (Badajoz), Elvas (Portugal). Comparten escenario con grupos de países como Kenya, Rusia, Bulgaria, República Buriatia, Eslovaquia, Paraguay, México, Perú, Ucrania y Serbia.

Queremos agradecer a la Federación la invitación a participar en dicho Festival y que, por compromisos con otros conciertos, no hemos podido estar desde la inauguración. Pueden ver más información en www.folkloredeextremadura.com

También el 29 de agosto, estarán en concierto en el Claustro de la Universidad de Alcalá de Henares, dentro del Ciclo Cultural que organiza dicho municipio. 




Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 14 de Agosto de 2008 a las 17:47 pm - admiradora

#01 Da gusto ver que grupos de las Islas, en este caso dos de Tenerife, van a Festivales en La Península junto a grupos de otras nacionalidades. Espero que a Los Majuelos les vaya bien con sus nuevos proyectos y que reflejen en sus actuaciones la labor que durante tantos años han estado mostrandonos a todos. Por cierto enhorabuena al Grupo por esa foto junto al Teide.

XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo / Plaza Patricio Calero