Revista nº 953
ISSN 1885-6039

Nueva tienda de vinos tinerfeños.

Lunes, 15 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 240

Está situada en la Casa Viña Norte, junto a la Plaza de La Concepción de La Laguna (Tenerife).


Abrió sus puertas en la ciudad de La Laguna una tienda de venta de vinos de Tenerife, promovida por Bodegas Insulares, empresa pública participada por el Cabildo de Tenerife. Dicha tienda se halla situada en la nueva Casa Viña Norte, fruto de la recuperación de un inmueble histórico lagunero situado junto a la Plaza de La Concepción.

El acto inaugural de dicho punto de venta de vinos tinerfeños contó con la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y del consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, acompañados por representantes de Bodegas Insulares y viticultores de la isla.

En esta tienda se podrán adquirir los vinos de la bodega comarcal de Tacoronte (Viña Norte, Brezal, Humboldt y Fayal) y de la bodega de Icod (El Ancón y Miradero), que representan a 813 socios, todos ellos adscritos a la entidad Bodegas Insulares de Tenerife.

La nueva tienda abrirá en horario comercial, incluidos los sábados y domingos de este mes de diciembre.

Cabe reseñar que Bodegas Insular ha obtenido durante este año diversos reconocimientos por la calidad de sus caldos, mediante numerosos premios internacionales, nacionales y regionales otorgados a sus vinos (Vinalies de Oro y Plata de París, Bacchus de Oro y Planta, Medallas de Plata en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas o Barco de Plata de la Unión Española de Catadores, entre otros).


Noticias Relacionadas
Comentarios