Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Timanfaya y los Jameos del Agua muy bien valorados.

Viernes, 26 de Diciembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 241

La web de la cadena de televisión Telecinco ha seleccionado los dos parajes lanzaroteños entre los más destacados del Estado.


El Parque Natural de Timanfaya y los Jameos de Agua se encuentran entre los lugares elegidos por Telecinco.es como los 36 parajes de excepcional belleza y espectacularidad que existen en el Estado. Desde la web www.informativostelecinco.com, los usuarios pueden hacer su votación de los monumentos que según su criterio merecen estar en los primeros puestos del ranking de monumentos más espectaculares.

El Patronato de Turismo y Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, que dirige María José Docal, invitan a todos los lanzaroteños a participar en la encuesta, que sin duda supondrá una importante promoción de ambos monumentos naturales y de la isla de Lanzarote.

Durante dos meses los lectores de Informativostelecinco.com pueden votar su monumento natural favorito. Aunque desde su página se advierte que Telecinco.es retirará los votos fraudulentos, ya que no se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.


Noticias Relacionadas
Comentarios