Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

De nuevo, Smoking Room, de Alonso Quesada.

Martes, 26 de Febrero de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 198

Anroart Ediciones, SL presenta hoy martes, 26 de febrero, (20.30 horas) en Club Prensa Canaria de Las Palmas de Gran Canaria el libro Smoking Room, de Alonso Quesada. En la mesa de presentación estarán el autor del estudio introductorio, Antonio Henríquez Jiménez, Eugenio Padorno y Bruno Pérez Alemán.


Presentación de Smoking Room, de Alonso Quesada, con un estudio introductorio y notas de Antonio Henríquez. Esta obra es la primera de la Colección de Estudios de Clásicos de la Literatura, de Anroart Ediciones, que contará con dos títulos al año. La reedición de Smoking Room supone una importante aportación para la literatura canaria, tras las primeras ediciones de esta obra en las décadas de los setenta y ochenta del pasado siglo.

Antonio Henríquez Jiménez es profesor e investigador, especialmente sobre temas de literatura canaria. Colabora en la prensa y en revistas especializadas. Ha dado a conocer al gran público la actividad como prosistas de los poetas Saulo Torón y Tomás Morales. Ha colaborado en la edición crítica de La caravana pasa y Crónicas desconocidas, de Rubén Darío, obras publicadas por el Dr. Günther Schmigalle en Berlín. Asimismo colabora en el estudio de la obra de Remy de Gourmont, en Les Amateurs de Remy de Gourmont.


Alonso Quesada. Smoking Room. Anroart Ediciones.
334 páginas. 15,00 €
ISBN: 978-84-96887-39-8


C/ Santa Juana de Arco, 46
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 339021
anroart_ediciones@yahoo.es
Anroart Ediciones, SL


Comentarios